Secciones

manias

MI MANÍA DE PENSAR

pensamientos, sentimientos, emociones, sensaciones y creencias

reseñas

RESEÑAS

libros, series TV, películas, canciones

PICOTAZOS DE REALIDAD

reportajes, entrevistas, análisis

Entradas

retorno

Retorno

Volver al inicio, a donde la cáscara sigue intacta y la mariposa es todavía oruga. Me fui sin recrearme en la pena, sin meditar la ida, sin sentir la marcha…
ella es mary

Ella es Mary

¡Azúcar! ¡Especias! ¡Y muchas cosas bonitas! Fueron los ingredientes escogidos para crear a una nenita perfecta. Pero el profesor Utonium añadió por descuido un ingrediente más a su poción… ¡La…
antebellum miedo

Antebellum

Blog> Reseñas >  Antebellum Antebellum Sentada en una butaca, a la espera de que se proyecataran los trailers que antecedían a la película -Antebellum-, entraron dos chicas con sus novios. Me pareció…
Circe

Circe

La diosa Circe, apresada en las palabras de Homero bajo las que convierte a los hombres de Odiseo en cerdos. Sintetizada en pocos segundos de un capítulo de Los Simpsons…
que caigan las palabras

Que caigan las palabras

¿Cuán real es la súplica que susurramos cuando ya es demasiado tarde, cuando deseamos recapitular y hacer algo que impida el desenlace que ya conocemos? ¿Cuánto líquido derramaríamos si nuestras…
la feminista respetable

La feminista respetable

Puede que el feminismo sea un concepto fruto de la invención social con toda la complejidad que ello conlleva, sin embargo, se basa en una proposición aparentemente sencilla: la igualdad…
graduacion

Graduación

2015 fue el año en el que me gradué en el instituto. Como yo, muchos tendrían que haberse graduado ya en este 2020, pero los imprevistos del Covid-19 lo imposibilitan.…
corintios

Corintios

Un encuentro con Dios en el lugar menos esperado.