Secciones

manias

MI MANÍA DE PENSAR

pensamientos, sentimientos, emociones, sensaciones y creencias

reseñas

RESEÑAS

libros, series TV, películas, canciones

realidad

PICOTAZOS DE REALIDAD

reportajes, entrevistas, análisis

Entradas

yo seré tu Allah

Yo seré tu Allah

Blog> Picotazos de realidad>  Yo seré tu Allah Yo seré tu Allah El 15 de febrero de 2011 un grupo de chicos de catorce años dibujaron en Daar (Siria) un grafiti…
pin parental

Pin parental

Blog> Picotazos de realidad> Pin parental Pin parental Hablemos del pin parental. Para quien no lo sepa, se trata de una política que busca dar a los padres el poder de…
mal(enfocada)

Mal(enfocada)

Blog> Mi manía de pensar> Mal(enfocada) Mal(enfocada) No es lo que eres, es lo que ven. Vives 24/7 contigo mismo, te sientes, te enfadas, te ríes, te exasperas y te aceptas.…
año nuevo

Año nuevo

Blog> Mi manía de pensar> Año nuevo Año nuevo Un tachón a mediados de enero, un alma anacrónica que olvida estar en 2020 y la nostalgia imbuida por un cielo desteñido…
Abuelos coruña 3 años

0 caracteres

Blog> Mi manía de pensar> 0 caracteres 19 de noviembre de 2019, No sé despedirme abuelo. 0 caracteres No sé despedirme abuelo. Lo siento mucho. Siento no haberte contado cómo creía que…
Mujeres iraníes

El Sha o la desmesura del poder II

Blog> Reseñas> El Sha o la desmesura del poder II El Sha o la desmesura del poder II De Persia a Irán Las dinastías de los Sha La unificación e independencia…
sha de irán

El Sha o la desmesura del poder I

Blog> Reseñas> El Sha o la desmesura del poder I El Sha o la desmesura del poder I Oriente es Oriente y Occidente es Occidente y estos dos mundos no se…
exequias

Exequias

Blog> Mi manía de pensar> Exequias Exequias Una historia de amistad que nunca entendió su nombre, que nunca supo ser solo eso, que dio mucho y se quedó con menos. Tiro…