Secciones

manias

MI MANÍA DE PENSAR

pensamientos, sentimientos, emociones, sensaciones y creencias

reseñas

RESEÑAS

libros, series TV, películas, canciones

realidad

PICOTAZOS DE REALIDAD

reportajes, entrevistas, análisis

Entradas

Inmersión III

Blog> Mi manía de pensar> Inmersión> Introducción. Enamorarse del pusilánime. Stasis Inmersión III Proyecto surgido a partir del libro Antropología de las formas políticas en Occidente de Fernando Oliván. El capitalismo de las emociones…

Inmersión II

Blog> Mi manía de pensar> Inmersión> Introducción. Enamorarse del pusilánime. Stasis Inmersión II Proyecto surgido a partir del libro Antropología de las formas políticas en Occidente de Fernando Oliván. Enamorarse del pusilánime ¿Por qué…

Inmersión I

Blog> Mi manía de pensar> Inmersión> Introducción. La persona. Élan Inmersión I Introducción Es una extraña sensación la que me lleva continuamente a tratar de encontrarle sentido a aquellos pensamientos que van…

Ego et orbis

Blog> Mi manía de pensar> Inmersión> Ego et orbis Una mano leída, sin pedir nada a cambio; quizás aquello que te diga se te haga extraño, pero sé que en tu interior…

Un compañero

Blog> Mi manía de pensar> Un compañero A veces le escribo a las personas y a veces ellas me escriben a mí. No creo saber qué es y por ello me…

Charlie Hebdo, el ansia de controversia

Blog> Picotazos de realidad> Charlie Hebdo, el ansia de controversia El mundial femenino de fútbol 2019 Crítica a la publicación de Charlie Hebdo No pierdo la fe en la inteligencia…