Secciones

manias

MI MANÍA DE PENSAR

pensamientos, sentimientos, emociones, sensaciones y creencias

reseñas

RESEÑAS

libros, series TV, películas, canciones

realidad

PICOTAZOS DE REALIDAD

reportajes, entrevistas, análisis

Entradas

graduacion

Graduación

2015 fue el año en el que me gradué en el instituto. Como yo, muchos tendrían que haberse graduado ya en este 2020, pero los imprevistos del Covid-19 lo imposibilitan.…
corintios

Corintios

Un encuentro con Dios en el lugar menos esperado.
losderechosdelosniños

Los derechos humanos de los niños

Este fue el primer texto que escribí. Tenía diez años y estaba en 6º de primaria. Ahí descubrí que hay temas sobre los que es necesario hablar y, con ello,…
Martes de carnaval

Martes de carnaval

Blog> Mi manía de pensar>  Martes de carnaval Martes de carnaval Todos tenemos etapas en la vida en las que nos sentimos permanentemente mal con nosotros mismos. Lo importante es no…
yo seré tu Allah

Yo seré tu Allah

Blog> Picotazos de realidad>  Yo seré tu Allah Yo seré tu Allah El 15 de febrero de 2011 un grupo de chicos de catorce años dibujaron en Daar (Siria) un grafiti…
pin parental

Pin parental

Blog> Picotazos de realidad> Pin parental Pin parental Hablemos del pin parental. Para quien no lo sepa, se trata de una política que busca dar a los padres el poder de…
mal(enfocada)

Mal(enfocada)

Blog> Mi manía de pensar> Mal(enfocada) Mal(enfocada) No es lo que eres, es lo que ven. Vives 24/7 contigo mismo, te sientes, te enfadas, te ríes, te exasperas y te aceptas.…